25/09/17 Inicio | Sistemedic.com | Sedes
 
29 Generación
PREINSCRIPCIÓN. Regístrate para la sesión informativa del 20 de septiembre.



 


SEDE DEL CURSO

Hace casi veinticinco años el Sistema Integral de Atención a Emergencias Médicas (Sistemedic) inició su primer curso en el Colegio Cristóbal Colón de Lomas Verdes atendiendo principalmente las necesidades surgidas como consecuencia de actividades deportivas, así como todo tipo de eventos que requirieran atención médica prehospitalaria. A lo largo de este tiempo Sistemedic se ha preocupado por la instrucción del personal, en cuanto a emergencias médicas, dando como resultado un curso de Técnico en Urgencias Médicas a nivel intermedio que coloca a nuestra gente entre los más cotizados del medio, ya que cuentan con la preparación suficiente tanto teórica como práctica para atender cualquier emergencia médica.

Hace más de veinte años Sistemedic movió su sede principal a la Escuela Cristóbal Cólon que amablemente brindó sus instalaciones para permitir que el Curso de Sistemedic se convierta en una de las actividades extraescolares más importantes de la institución. Dados los objetivos perseguidos por Sistemedic se ha convertido en la opción más trascendental de servicio social para los alumnos de la escuela.

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas en los últimos años para ofrecer nuestro programa de capacitación en la zona norte-poniente del área metropolitana, en 2003 se abrió una nueva sede. Esta área es nuestra principal zona de cobertura de urgencias médicas, por tanto, hemos conseguido interesar al público joven, en quien este tipo de actividades está adquiriendo gran demanda.

El Instituto Bilingüe Rudyard Kipling nos ha abierto sus puertas para establecernos como sede principal de curso y con el desempeño de la XXVIII generación, que actualmente inicia su internado, podemos afirmar que la respuesta de la gente ha resultado bastante satisfactoria y esperamos que nuestro desempeño, apoyado por los años de experiencia del Staff de Capacitación, nos permita obtener los mismos resultados sobresalientes en cada generación.

SATÉLITE

Instituto Bilingüe Rudyard Kipling
Sede Satélite
El Instituto Bilingüe Rudyard Kipling Instituto Bilingüe Rudyard Kipling
Inicio de Curso:
20 de Septiembre de 2014.

Cruz de Valle Verde #25
Colonia Santa Cruz del Monte
Naucalpan, Estado de México

Esta sede, en la zona poniente del área metropolitana, se encuentra a un lado de Ciudad Satélite: está ubicada cerca del Hospital San José Satélite y bordeada por las escuelas Arnold Gessel e Instituto Satélite.
La escuela no cuenta con estacionamiento para los asistentes al curso, mas no es problemático estacionarse en los alrededores.

Rutas de Acceso

Desde Metro Toreo, Línea 2
- En el andén J, tomar el microbús que indique "Jacarandas - Mega - Bachilleres - Sta. Cruz", bajar en el semáforo de Sta. Cruz del Monte

Desde Metro El Rosario, Líneas 6 y 7
- En el andén E, tomar el Camión que diga "Madín" y descender en en Superama de Oradores

Desde Atizapán
- LLegar a la Avenida Adolfo López Mateos y tomar el microbus con destino al Toreo, bajar en el semáforo de Sta. Cruz del Monte después de Av. Fuentes de Satélite (Oradores).

Desde Cuautitlán
- Llegar por el periférico rumbo a Plaza Satélite. Bajar antes de llegar a ésta, en la esquina del Ruby Tuesday, Chilli's. Caminar hacia circuito Oradores y abordar el camión que indique Madín, bajar en el Superama de Oradores.

En Automóvil
- Puedes consultar Google Maps

INICIO | Sistemedic.com

  
Mapas de acceso
Puedes consultar las rutas de acceso o ver la localización en Google Maps.


[an error occurred while processing this directive]
Copyright © 2014, Sistema Integral de Atención a Emergencias
Médicas A.C., SISTEMEDIC, a menos que se indique lo contrario.
Todos los Derechos Reservados.